¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?
Hoy os contamos en Hg Hermanas Gila en qué consiste esta técnica. Con el Fotorejuvenecimiento aplicamos pulsos de ipl (luz pulsada intensiva) para estimular la formación de colágeno.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad de la piel, ayudando a disminuir manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y, sobre todo, aportando muchísima luminosidad.
Los pulsos de luz emitidos a distintas longitudes de onda, aumentan la temperatura (siempre una temperatura controlada), como hemos explicado antes, y a nivel profundo actúa ayudando a la formación de colágeno y proporcionando firmeza a la piel. En la parte superficial es donde actúa sobre la melanina y los capilares, eliminando manchas y rojeces.
¿Cuántas sesiones son necesarias para el tratamiento y con qué frecuencia se realizan?
Como en otros tratamientos, todo va a depender de cómo se encuentre nuestro rostro. Las sesiones oscilan de tres a seis, dependiendo de lo que la profesional determine al examinarnos. La persona que realiza el tratamiento diagnosticará nuestro caso antes de empezar. Con el tratamiento de luz pulsada, preparamos nuestra piel con una higiene facial, para dejarla libre de impurezas. Como en cualquier otra terapia, este tipo de tratamiento necesita de unos cuidados en casa, unos cuidados que os facilitaremos en cabina.
¿Tiene efectos secundarios la luz pulsada?
En algunos casos puede producir un leve enrojecimiento que desaparecerá a lo largo del día.
Recomendaciones para el tratamiento
Es importante que os apliquéis protección solar de factor 50, independientemente de la época del año. También tener la piel con un alto nivel de hidratación.
Si estás interesada y quieres que te demos cualquier información, puedes ponerte en contacto con nosotras en el número de teléfono 916742484.