Teléfono: 91 674 24 84

Color fantasía

  • balayage, belleza, cabello, color, coslada, dañado, deshidratación, hg.hermanasgila, hidratación, luminosidad, peinados, pelo, peluqueria, wella

¿Estás pensando en cambiar tu color de cabello?

De un tiempo a esta parte, los tonos hielo, grises y los colores fantasía son tendencia. Las redes sociales nos dejan ver todo este tipo de trabajos a diario, como por ejemplo en Pinterest, Instagram, Facebook, o en distintos foros.

Sois muchas las que os acercáis a nuestro salón de belleza pidiendo este tipo de trabajos. ¡Y a nosotras nos encanta!

Sin embargo, queremos en este post contaros algunos detalles a tener en cuenta a la hora de realizar estos cambios en vuestro cabello.

Para que el resultado sea el que buscamos, tenemos que tener el cabello en buen estado y, a poder ser, sin haber sido coloreado con antelación. Pero sabemos que encontrar esto es complicado.

Lo normal es que cuando os acercáis al salón solicitando estos servicios, traigáis el pelo con baños de color (muchas veces aplicados de forma incorrecta), teñido con los colores de moda, con barros (comúnmente conocidos como «hennas»), o con mascarillas de color.

Debéis saber con antelación que del estado de vuestro cabello y de las alturas de color que hayan sido utilizadas dependerá que el trabajo se realice en una única sesión de peluquería o en varias. No siempre podemos lograr con una única visita a nuestro salón. Lo que os aseguramos es que nunca realizamos trabajos que puedan dañar vuestro cabello y, por ello, siempre realizamos la decoloración de forma controlada. Tenemos que asumir que nuestro pelo no es una pared donde pintamos un día un color y al día siguiente, otro.

 

Así  mismo, cabe destacar que estos colores son semipermanentes, es decir, que según vayáis lavando el cabello, el color irá desapareciendo poco a poco. No nos vamos a engañar: mantenerlo es algo más «esclavo» que con un color habitual, ya que tendremos que cuidarlo tanto en nuestro salón de belleza como en casa.

¿Lo mejor de todo? Cada vez hay más casas de productos de peluquería que cuentan con infinidad de opciones para que podáis mantener el color como el primer día.

¡Y nosotras queremos hacerlo posible!

https://www.facebook.com/Hg-Hermanasgila-264244956959208/

https://instagram.com/hg.hermanasgila

https://www.youtube.com/watch?v=NIV9En6HzqE

 3

0 Comentarios