No siempre se llama caída

En este mes son muchas las personas que vienen a visitarnos preocupadas por la perdida de cabello, es un tema que preocupa tanto a los hombres como a las mujeres.

Es cierto que, en cambios de estación tenemos algo mas de caída, pero no todo el cabello que se queda en nuestro cepillo, ducha y goma de pelo es causado por este problema, 

Hay un alto % de que ese cabello sea cabello partido por falta de cuidado en nuestra casa.

Por nuestra parte, nos ponemos a vuestra disposición para atenderos y haceros un test, el cual consiste en testar vuestro cabello en seco y ver su nivel de hidratación, elasticidad, grosor, etc.

Dependiendo de el tipo de color e incluso de actividades deportivas, como de las veces que lo lavemos, necesitaremos un tipo de cuidados, porque no todos somos iguales y en nuestro centro intentamos ayudaros con cualquier tipo de duda que os surja, tanto si es por caída como si es por por falta de hidratación.

Estamos a vuestra disposición, para atender cualquier tipo de duda,  y ayudaros a no acumular en vuestro baño productos en los que habéis puesto vuestra confianza y no han funcionado, porque no han sido comprados habiéndose probado en vuestro cabello, simplemente han sido elegidos por un olor, por un anuncio o por que a una amiga le funciona.

No todos somos iguales, nosotras después del test, probamos los productos seleccionados para tu cabello y si te dura mas tiempo limpio y con el paso de varias semanas haciéndote el tratamiento notas un cambio, eso significa que has encontrado tu tratamiento.

en resumen :

Hay productos para todo tipo de problemas que surjan en nuestro cabello, acude a un centro en el cual estén dispuestos a dedicarte un tiempo para ver que tipo de producto encaja contigo.

y sobretodo productos que aparte de estar en sus estanterías de venta, también sean utilizados en sus tocadores y lavabos.

Estaremos encantadas en que probéis , nuestros tratamientos .

Podéis poneros en contacto con nosotras, en el numero de teléfono 916742484.

os esperamos .


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *