Rodillo Micro Agujas DERMAROLLER
¿Qué hace este tratamiento?
Estimula la producción de colágeno propio, de tu piel…
Se utiliza Dermaroller, acompañado de una higiene facial y un tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel.

Es una alternativa para aquellas personas que quieren cuidar su rostro pero sin llegar a pelarse o simplemente tener una leve rojez tras otros tratamientos algo mas agresivos, como los peelings químicos.
El DERMAROLLER se pasa sobre la superficie de la piel, dejando una serie de canales o columnas microscópicas, de aproximadamente 0.07-0.25 mm de diámetro, con diferentes profundidades (1.5-3mm) creando unas micro heridas en la dermis, las cuales activan el colágeno y la elastina. Todo ello acompañado de un tratamiento especifico en casa, nos aportará mucha luminosidad a nuestro rostro, haciendo hincapié en marcas de acné e incluso en cicatrices de varicela como en pequeñas cicatrices quirúrgicas, conseguiremos su aclaración y relleno.
Todo ello es debido a que nuestro organismo trabaja para reparar esas micro heridas, haciendo una liberación de factores de crecimiento, creando a su vez nuevo colágeno y elastina.
¿En que me puede ayudar ?
El DERMAROLLER mejora la penetración de principios activos de cremas y sueros para que no se quede la mayor parte de ellos en la epidermis. Estimulan la producción de nuevo colágeno, lo que conduce a una reducción visible de las arrugas y cicatrices.
Beneficios:
- Incrementa la absorción de principios activos
- Lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel
- Va disipando pequeñas marcas de acné
- Aclara manchas
Contraindicaciones:
- En heridas abiertas, en zonas con herpes simple
- Personas tratadas en menos de 1 año con radioterapia
- Y por seguridad, aunque no este demostrado que pase nada, en embarazadas o en tiempo de lactancia