Los cambios bruscos de peso o la edad, hacen que nuestra piel sufra pérdida de elasticidad y densidad, debido a la disminución de colágeno y elastina.
La radiofrecuencia estética es uno de los tratamientos más recomendados para tratar la flacidez y la celulitis.
Es un gran aliado para drenar las zonas en las que la retención de líquidos hace un efecto no deseado para nosotras.
Con nuestro equipo se pueden trabajar hasta tres zonas a la vez, al tener tres salidas con las cuales se puede trabajar sin problema un facial, a la vez de un problema de exceso de grasa en cartucheras o flancos.

Todo ello con la ayuda de tratamientos específicos en forma de viales, indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel, ya sea por causa de celulitis como por flacidez, todo ello combinado con masajes específicos para cada problema y combinándolo con presoterapia para un mejor resultado.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis lo que favorece:
- La formación de nuevo colágeno.
- El drenaje linfático.
- La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
- Es un procedimiento indoloro
- El efecto de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, tras sesiones sucesivas se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.
Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, dependiendo de la superficie corporal a tratar, y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.